lunes, 31 de enero de 2011

Continúe parte del camino con los ojos vendados y las manos atadas a mi cabeza, continúe el camino hundiendo mis pies en las partes húmedas del recorrido, hundiendo mis rodillas y perdiendo el control de mis dedos, cuando logre recuperar todo mi cuerpo, di un salto hacia al vacio y las partes secas de mi cerebro entraron por mi nariz y destruyeron todo lo que encontraron por su camino dándome la posibilidad de romper a patadas mi cuerpo, de vomitar toda mi sangre halando cada uno de mis órganos antes de que pierdan suavidad y antes de que se estrellen contra el suelo y pierdan sus funciones; aterrice con la sangre en mi cabeza, brotando como agua podrida en un sanitario viejo, todo era rojo , azul fresco y mal oliente a la vez, pero mi cuerpo era otro, estaba todo revuelto; fuera de lugar ,sin funcionar pero en el fondo todo estaba vacío, limpio y con la sensación que nuevamente iba a volar con los colores al revés y el estomago libre de parásitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario