lunes, 31 de enero de 2011

Pase todas la paginas buscando encontrar respuesta o al menos la formula para descubrir vampiros con velas encendidas y ensalada de ajo , pero solo encontré la receta para destruir a los hombres peludos; hay que cortarles la cola y salir corriendo, mi cacería empezó un poco lenta, llena de ajo y dedos quemados, pero al fin lo encontré estaba escondido en la azotea de mi edificio tomando tequila y café, esperando a la muerte a caballo o al menos en un vehículo decente, tenía la mirada perdida y algo enloquecida, apenas me vio trato de hacer funcionar su capa y salir volando de ahí, pero el olor a ajo y a sangre fresca no lo dejaban mover, me miro a los ojos por cinco minutos sin pestañear sin moverse, por momentos pensaba que estaba muriendo y poco a poco abandonando su cuerpo, pero lo único que estaba haciendo era tratando de adivinar mi próximo movimiento estaba tratando de matarme sin tener que mover un diente, la muerte paso saludo y se llevo con ella todos mis dientes y mis ganas de tomar cuanta leche podrida encontrara en mi camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario