lunes, 29 de noviembre de 2010


El segundo intento que realicé fue en la materia Dirección de Arte, en esta oportunidad obtuve mejores resultados por los distintos métodos de investigación para la creación del personaje que se exigía en el ejercicio, en los que se incluía una caracterización detallada del personaje. Para ello me basé en el siguiente texto:

“No resistí la tentación de cortarte a pedazos, de sacarte tu jugo de tomate de la nevera, de bañarme con él, de comerme tus caramelos escondidos en el baño, metidos en el alcohol que cura mi piel y envenena mis oídos. No pude sacarte de la bañera, ya era demasiado tarde, tu nariz se llenó de jabón, ya no podías respirar, me miraste por última vez y me llevaste contigo”[1].


[1] Lina Díaz, 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario